sábado, 30 de octubre de 2010

Apuesto que Dolio!, Ladron de Joyas Atrapado con 2,060 diamantes en el estomago

Estoy Aburrido - Ladron de Joyas Atrapado con 2,060 diamantes en el estomago
 Demostramos que los diamantes no sólo son el mejor amigo de una chicas, sino también nutritivos, un contrabandista de jyas de Sri Lanka fue arrestado con más de 2.000 diamantes en su intestino. Eso es mucho. Estoy hablando pedaceria que podría una dejar a una persona ciega.

    
La policía registró las dos piezas de equipaje del hombre sin ningún resultado y comenzaron a sospechar debido a la dificultad que tenia para permanecer sentado durante el interrogatorio. El ladron culpó a su malestar en las hemorroides. Pero los super detectives indús no se dejaron engañar.

    
El hombre admitió haber actuado como un mensajero humano en tres ocasiones anteriores, y afirmó haber recibido $ 225 cada vez. En este caso, había puesto las joyas en 42 condones y se los tragó dos horas y media antes de su vuelo.

    
Después que la policía lo alimentó con laxantes, le tomó seis horas para expulsar las piedras, con un valor estimado entre $ 337.000 y $ 674.000.

$ 225 para llevar a un valor de $ 500 mil de los diamantes en su intestino? Alguien se fue con el mejor postor! Personalmente, no me dejo utilizar como mula para cualquier cosa menos de mil dólares.

1 comentario: