sábado, 30 de octubre de 2010

El Robocop más lindo que pudiera existir

Estoy Aburrido - El Robocop más lindo que pudiera existir
En el espíritu de Halloween voy a perdonar a el padre responsable de vestir a su hijo como Robocop y hasta la toma de fotografías de el patrullando Detroit. Pero sólo por el fin de semana.  

Llegando el Lunes este tipo de cosas ya no se veen chidas. Y hablando de cosas que dejaron de ser chidas - Estoy bastante seguro de que el acondicionador de aire en mi habitación se rompió en junio. Todavía se enciende y el traqueteo que produce me ayuda a dormir por la noche. Además, ponerme ebrio antes de acostarme tambien me ayuda (A quien no)... Es broma, 

Sabes cuántos caramelos de Halloween me voy a comer este fin de semana? TODOS!

 

2 comentarios:

  1. aaaahhhh
    Le voy a comprar un Disfras ami hijo asi
    se ve bien chulo

    ResponderBorrar
  2. Awwww si compraselo, con ese drisfrasito ya te ofrezco mas! :D

    ResponderBorrar