miércoles, 27 de octubre de 2010

La NASA, del Programa Espacial de DARPA 'Starship los Cien Años' Planea Poner Humanos en otros Planetas (Y Dejarlos Ahi)

Estoy Aburrido - 100 Años Starship

¿Quieres ir a Marte y quedarte allí? Todo el mundo lo quiere. Incluyendo la NASA y DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), que están elaborando planes para el programa "Cien Años Starship", que, si tiene éxito, dejará los seres humanos en planetas alienígenas para siempre. Uh-oh. Tiempo para comer las pastillas de proteínas y ponerse el casco!

    
El primer planeta a la vista? Puede ser de Marte.


    
Worden espera que el programa despege en las próximas dos décadas. "Creo que vamos a estar en las lunas de Marte para el año 2030 más o menos", dijo Worden, según Kurzweil AI.

    
Hasta ahora, la NASA ha aportado 100.000 dólares para el proyecto, y DARPA se ha apoquinado con $ 1 millón, de acuerdo con el registro. Eso no es suficiente ni para el despegue, pero Worden espera convencer a individuos adicionales para invertir.

    
"[Co-fundadores de Google] Larry [Page] me preguntó hace un par de semanas cuánto costaría enviar a la gente a Marte y yo le dije $ 10 billones, y su respuesta fue:" ¿Lo pudieramos negociar en 1 o 2 billones?
Así que ahora estamos empezando a tener una pequeña discusión sobre el precio ", dijo Worden.
BWAHAHAHAHAHA! Hasta ahora el proyecto cuenta con $ 1,1 millones en la financiación? Ni siquiera se puede comprar un ala de la nave espacial! Que los cinturones de seguridad únicamente. No es que vayas a necesitar de todos modos, ya que nunca vas a volver a ver a tu familia. ¿Sabes qué? Yo digo que enviar convictos de prisión. ¿No es eso lo que hicieron en 'Armageddon'? ¿No? Esos fueron los perforadores profesionales? Soy un perforador profesional. Dime dónde escondiste el dinero o te juro por dios que aqui mismo te siembro!. 'Siempre funciona'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario