miércoles, 10 de noviembre de 2010

Asquerosamente delicioso: Pastel de Pavo!

Estoy Aburrido - Pastel de Pavo
Bueno amigos, Target (Supermercado Americano) ya tiene todas sus cosas de Navidad a la venta, así que sabes loque eso significa? - sólo tres semanas para el dia de Acción de Gracias y Aún no has decidido qué tipo de bomba culinaria les vas a dar a tu familia?

¿Qué tal un pastel de pavo? Que Carajos es un pastel de pavo? Un pastel relleno de salchicha con capas de pure de papa, salsa de arándanos y mas puré de patatas como formación de hielo. Mmmmm! Blaaaaaah! Mmmmm.

Esta pieza central de Acción de Gracias incita horror, sorpresa o confusión cuando se sirve, lo cierto es que evocan una especie de arrebato. Advertencia: Este plato no es recomendado para personas que requieren de una pulgada de espacio entre los grupos de alimentos.

Afortunadamente, para los que no requieren de una pulgada de espacio entre los grupos de alimentos. Pero lo que sí requieren por lo menos un descanso de media hora después de comer antes de volver en la piscina. Porque usted sabe lo que pasa si no lo hace, ¿verdad? unos calambres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario