viernes, 12 de noviembre de 2010

Me voy a ESPAÑA! Nombran Calles con nombres de Personajes de Videojuegos

Estoy Aburrido - Me voy a ESPAÑA! Nombran Calles con nombres de Personajes de Videojuegos

En el barrio de Arcosur de Zaragoza es un barrio patrocinado por el gobierno en el noreste de España diseñado para los más pequeños, los compradores de vivienda por primera vez. Y, después de una ronda de votación por los futuros propietarios, ha decidido nombrar a algunas de sus calles después de personajes de videojuegos (no dinosaurios), que comienzan con 'Super Mario Bros Avenue'. Incluso va a ver uno que se llame Zelda.

Los espectadores del falso bigote negro vitorearon. Una mascota Mario bailaba. Y un dúo de violín y violonchelo interpretó la canción tema pegadizo del popular juego de Nintendo en el barrio de Zaragoza, noreste de España, dio a conocer la Avenida de "Super Mario Bros" el sábado.

Pero el personaje de dibujos animados fontanero, quien cumple 25 este año, no es el único que va a ser honrado por los residentes de Arcosur, que todavía está en construcción.

Otras carreteras previstas en el barrio son las calles el nombre de "Sonic the Hedgehog", "Space Invaders" y "The Legend of Zelda".

El proyecto Arcosur patrocinado por el gobierno pretende construir más de 21.000 residencias para las personas de 20 a 35 que están comprando su primera vivienda, dijo. La construcción comenzó el año pasado.

De pocamadre! ¿verdad? Prefiero vivir en la calle Samus o en la unidad Donkey Kong a donde estoy viviendo ahora!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario