viernes, 12 de noviembre de 2010

Profesor pierde 27 libras en dos meses gracias a una Dieta de Twinkies

Estoy Aburrido - Profesor pierde 27 libras en dos meses gracias a una Dieta de Twinkies
En la Universidad del Estado de Kansas sobre la salud y la nutrición el profesor Mark Haub perdió 27 libras en dos meses gracias a una estricta dieta de Twinkies. Su objetivo era hacer hincapié en "que la pérdida de peso, el conteo de calorías puro es lo que más importa -. No el valor nutritivo de los alimentos" y Por lo tanto el ser capaz de comer mierda durante dos meses y aún así perder peso.

Para un proyecto de clase, Haub se limitó a menos de 1.800 calorías al día. Un hombre del tamaño Haub, previo a la dieta, por lo general consume cerca de 2.600 calorías diarias. Siguió un principio básico de la pérdida de peso: Se consume significativamente menos calorías que quemó.


Dos tercios de su consumo total vino de la comida chatarra. También tomó una pastilla de multivitaminas y bebía un batido de proteínas al día. Y se comió verduras, por lo general una lata de chicharos y tres o cuatro tallos de apio.

Su índice de masa corporal fue de 28,8, lo cual es normal. Ahora pesa 174 libras.

Quiero decir, no es realmente sorprendente. Si tu cuerpo no recibe las calorías que quema en un día, vas a empezar a perder peso. No importa si las calorías provienen de Hot Flamin 'Cheetos y Mountain Dew o no. Ahora, yo no estoy alentando a todos a seguir dietas de Cheetos, pero... - en realidad, sí, sí los voy a alentar.

Usted debe comprar mi nuevo libro, "El camino hacia una Mejor Salud: Ahora pavimentadas con Cheeto polvo y un teclado pegajoso" Con DVD incluido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario