lunes, 20 de diciembre de 2010

Dragan mi nuevo Heroe

Estoy Aburrido - Dragan mi nuevo Heroe
Dragan Stevic (cuyo nombre esta de poca madre por que es casi Dragon), Turista Serbio, peleo y mato aun Tiburon que ya habia matado a una persona y herido a otras 4. Lo mato cuando aterrizo sobre el tiburon despues de haberse lanzado desde un acantilado estando ebrio -- Por favor dime que das clases de Heroismo!

"Dragan trepo hasta la cima del acantilado, me dijo que le detuviera su cerveza y simplemente corrio hasta la orilla dando un salto en el ultimo momento, No tuve tiempo de reaccionar o intentar detenerlo, simplemente fue y salto" ... "Dragan salto lo mas alto que pudo y se hizo bolita, pero no salpico lo suficiente como el hubiera querido"...

La razon pudo ser por que Dragan Stevic termino su salto justamente en el tiburon, que al parecer estaba rondando cerca de la playa, probablemente buscando su proxima victima. Dragan le atino perfectamente a la cabeza, matandolo al instante. La policia Egipcia encontro al tiburon muerto a las orillas del mar a la mañana siguiente.

Al momento, el heroe de Dragan esta en el hospital recuperandose de la borrachera. Despues de que Dragan se sienta bien, lo conmemoraran con una medalla y unas vacaciones todas pagadas por su valiente acto.

Adios poster de Harry Potter! Ya tengo a mi nuevo heroe!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario