martes, 21 de diciembre de 2010

Video-Consolas consumen tanta electricidad como todo San Diego

Estoy Aburrido - Video-Consolas consumen tanta electricidad como todo San Diego
Este color de Fondo es el mismo que tengo en mi baño, (no estoy mintiendo)

De acuerdo con un estudio reciente, los 63 millones de PS3, XBox y Wii´s en los estados unidos consumen tanta energia al año como la ciudad entera de San Diego (EXCLUYENDO la television). Es un monton? no tengo idea, de lo que si se es que un Zillon es mucho.

EPRI (Electric Power Research Institute) comentaron que si el jugador mas "heavy" (Intenso?) jugara 6 horas todos los dias durante un año su Wii consumiria 29 Kilowatts/Hora, su Playstation 178 Kilowatts/Hora y su XBox 360 consumiria 184 Kilowatts/Hora. Una TV de Plasma (para hacer una comparación, consumiria en un promedio 242 Kilowatts/Hora al año.

Eso hace que el videojuego sea un formidable gasto de energia. En los Estados Unidos existen un total de 63 millones de consolas y todas ellas juntas succionan tanta energia como todo Sand Diego de acuerdo a un estudio del 2008.

Mucha de esa energia no es usada ni siquiera para jugar, sino se desperdicia cuando los videojugadores dejan el aparato y se van a comer, al baño, o simplemente no lo juegan.

Si los jugadores apagaran sus sistemas cuando terminen de juagr se salvarian un total de $1 Billon de dolares anuales, el NRDC comento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario