sábado, 29 de enero de 2011

2012, 2 Semanas Sin Noche!

Estoy Aburrido - 2012, 2 Semanas Sin Noche!
Algun Cientifico fumado (probablemente fumo Liquido para limpiar telescopios) esta convencido que Betelgeuse (La estrella) pronto va a ir a Super Nova, Resultando una breve aparicion en el firmamento de 2 Soles. MOMENTO QUE SOY LENTO... DOS SOLES?! *Untandome Bloqueador Solar*

El Dr. Brad Carter, Profesor de Fisica de la Universidad del Sur de Queensland, comento "Betelgeuse, una de las estrellas mas brillantes del firmamento, esta perdiendo masa, dando indicios que esta colapsando. Podria quedar sin energia y estallar en una Super Nova en cualquier momento.

Cuando eso suceda, al menos por algunas semanas podremos ver un segundo sol, Carter comenta que durante ese periodo de tiempo probablemente no tengamos noche.

El escenario esta planeado que suceda en el 2012, Carter comenta, o pudiese tardar mas. La explosion tambien podria causar que apareciera un Hoyo Negro a 1300 Años Luz de Distancia de la tierra.

Admito que la idea de no tener noches durante 2 semanas es bastante espectacular, tambien el hecho de poder ver dos soles en el dia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario