jueves, 30 de junio de 2011

Expectativas Vs Realidad: Cuando le dices a tu mamá que quieres faltar a clases

Expectativas


Yo: Mami puedo faltar a clases please?




Mamá: MM bueno ya, para que descanses




Yo: GRACIAS TE ADORO

6 comentarios:

  1. waa esta vre sobre todo el gato de shrek esa si que es una cutada,lei tu respuesta buscando en als preguntas pero ojo no soy la que escribio la pregunta xd!

    ResponderBorrar
  2. hey un saludo tu blog esta interesante aunque muy saturado y algo repetitivo si en algo te sirve yo empecé hace una año así y ahora ando cerca de los 40 mil lectores al mes, ademas de que nos han ivitado a otros países y a escribir en periódicos o revistas.
    abri mi blog yo solo y ahora hay colaboradores en 7 países.
    un consejo ..aunque seas tu el que te escribe como anonimo contestate para que se vea mas real el responder todos los comentarios hace que la gente regrese.

    y dos no mientas en lo de las visitas eso de visitas en la ultima hora son tus visitas del mes y solo 25 seguidores en facebook para tener según 24 mil visitas diarias ....como que nadie se lo cree ..las estadisticas no cuadran pero esta bien que quieras llegar a esa meta ..pero ..la gente no es tonta no los trates como tal.

    te lo digo en super buen plan y espero te haya servido de algo ...yo tengo 25 años y jamas pense en ser reconocido ni invitado a miles de lugares y escuelas solo por escribir así que suerte con tu blog.
    www.kehagoaqui.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Rafa.

    Un gusto tenerte aqui en el blog y que hayas pasado un rato en este blog.

    Respondiendo a tus comentarios, Si en efecto es algo repetitivo, y por repetitivos es por que encuentro lo que me parece gracioso de otros blogs/tumblr, youtube y demas, y lo publico.

    Me da mucho gusto que tengas 40k lectores al mes creo yo que cualquier persona que haga un blog ese es su sueño y me da mucho gusto que "Ustedes"lo hayan logrado y vayan por mas.

    Escribir en Periodicos y Revistas... Huh? la mayoria de mis posts no escribo mas que el titulo.. y muchas veces hasta eso me cuesta trabajo.

    Colaboradores. Pues este es un blog personal y lo quiero como un hijo, asi que no lo voy a prestar a nodrizas o padrotes.

    NUNCA he escrito como anonimo, ha pasado mucho tiempo sin que reciba comentarios, pero TODOS mis comentarios los firmo como Paxuz (Muy al principio como www.estoyaburrido.com.mx)

    Lo de las visitas diarias:

    1.- Aprende a leer, no dice "VISITAS", dice "VISTAS"
    2.- 25 seguidores en Facebook, en efecto (desde hace menos de 2 semanas que puse el Me Gusta)
    3.- Ese Paginas vistas esta linkeado a mis otros 3 sitios que los puedes encontrar al final de cada pagina
    4.- ese comentario de que no trate a la gente como tonta me cayo en la punta del "FUAAA" por que no puse el contador ahi para la gente midiera si el blog es concurrido o no, creo que la gente regresa por que le gusta el blog.

    Saludos

    Paxuz

    PS. QUIEN PINCHES CARAJOS ESCRIBE "KE" ohh si humildad ante todo. ☺

    ResponderBorrar
  4. EL ke es por que como nosotros somos.com y no un blogsillo gratis de blogspot ya estaba registrado el ''que'' asi que nos fuimos por el KE ..por que como a mi si me leen :P y sobre todo me comenta gente real (humildad ante todo) ya la gente ubicaba el nombre.
    Un saludo. y .....bueno el consejo no fue para que te molestaras ...se que duele que e critiquen algo que quieres..pero ..bueno ..ya me digne a entrar 2 veces..no lo hare una tercera por que es muyyyy aburrido..siempre lo mismo pero animo algún día llegaras

    ResponderBorrar
  5. A la verg... SOY INVENTADO!! solo un pedazo de tu imaginación he Paxuz... y yo que me sentia tan real.

    Alguien sabe si la gente inventada pude comprar un pinche, jodido y mal escrito dominio de $99. Digo, pa poder presumir yo tambien. Total es como la mitad de lo que me gasto en un dia de cheves, con que sacrifique medio dia de los 5 que me tomo a la semana xD

    Y bueno, para rafa:
    Cuando se quiere hacer una critica constructiva, no se inicia con las "medallas" por delante (que a nadie constan, esos temas se manejan en privado con el admin del blog. El egocentrismo no es mas que una falta de cultura y humildad, y no muy bien recibida en cualquier parte. En lo personal, tu comentario me entretuvo por igual que cualquier video gracioso de los que se publican, siempre te roba una sonrisa "conocer" a gente que se siente importante. La grandeza la da la gente, nunca uno mismo, si no yo seria algo así como el "boss" de Dios.

    Si tan chingon fueras, con dominio propio y toda la cosa (dominio de $99), pagarías un Hosting, y desarrollarías, por méritos propios o con tu poder adquisitivo del que tanto alarde ases, una plataforma para postear tus pinches 3 notas diarias (entre 7 colaboradores y robadas... mmm deja mucho a desear hee.). Y no utilizarías plataformas Gratis como Bloger

    Tantos paises, tanta gente... para completar solo un dominio... Mmm... no se Paxuz, pero yo prefiero quedarme con los poquitos que disfrutan de cada post, hablen o no.

    En fin, un saludo a toda la raza muda y a los demas inventados que visitan el blog.

    PD. Paxuz: el "ke" no lo critiques, no ves que es SEO para semi-analfabetas jajajaja.

    ResponderBorrar
  6. Querida Imaginacion: (LordMOY)

    Agraciadamente en internet hay gente que piensa como comentas. Que comprando un dominio de 99 pesos, estan del otro lado.

    No me habia metido a su blog, y finalmente me dio la curiosidad de por que se la madreaba tanto, y Ohh para mi sorpresa!

    Si de plano no le gusta lo que publíco, por que se lo roba?

    • Otro fail en Blockbuster
    • No cabe duda que en yahoo respuestas, No esta la respuesta
    • CUIDADO CON EL KOLA LOKA

    Son post que estoy SEGURO que se los volo de aqui.

    En Fin, mi querida imaginacion, a seguir jalando para adelante!

    ResponderBorrar