sábado, 31 de diciembre de 2011

Un post de todo corazon

Hahahahaha! Muy Buena Mi Sanguinario

Favoritismo no, Nunca habra (hahaha me mordi la lengua)

Voy a poner los Extremos:

RaulP La ultima vez que me dejo un comentario fue hace bastante tiempo (tanto que no puedo recordar que tanto tiempo fue o que de que fue el comentario)

Ahora. Si es verdad que A Jane, Erebo y Bebeneitor (JEB) les doy favoritismo, pero tambien deberias de pensar que la unica relacion que tengo con ustedes, (todos los que siguen este blog) es por medio de los comentarios que me dejan. y tengo que decir que JEB dejan mas de 50 comentarios diarios entre los 3, Si, muchos son de Hahahaha - algo y no son comentarios muy grandes que digamos, pero al menos se que es lo que les gusta y que es lo que no.

A veces sucede que: se hacen discuciones de los propios comentarios que ni siquiera tiene que ver el post.

Les propongo algo a TODOS los fieles seguidores.

Comenten Mas y les prometo que los tendre mas en cuenta.

(Y estaba tratando de ligar a la Jane... pero pues me salio con esposo...)

9 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuu que te olvidaste de mi y yo si comento¬¬ :C ESO ES FAVORITISMO RACISMO I MUCHAS OTRAS PENDEJADAS QUE NO RECUERDO jajaja inche bato we.. ahora dedicame un post nomas a mi¬¬

    ResponderBorrar
  2. heyJANE! como que tienes esposo! solo engatusaste a paxus pa que te dedicara post! i luego saliste con que tienes esposo? o.O no no no TU MUY MAL! jajajaja saludos a todos :D jane! divorciate!

    ResponderBorrar
  3. ... Mendigos Me va hacer trabajar =( ....


    No hay pex, todo por solucionar los problemas ...

    Entre hoy o mañana posteare algo.

    ResponderBorrar
  4. jajaaj buena tarde para todos, lo menos q queremos son problemas xD jajajajaja , todo fue culpa de LordMoy q andaba chingue y jode ayer, y ya no trabajes tanto mejor sube un post q valga la pena para el dia de hoy y listo a beber xD ahi a ver cuando te das la vuelta por estos rumbos para echarnos unas drinks....

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. La neta te olvidaste del said y el si comenta
    Tssssss que malo...
    La neta si se merece una post solo para el
    XD
    Que bueno que conosco a jane y ya sabia que estaba casada

    ResponderBorrar
  6. A mi no me embarres inche Sangui, tu eras el que te estabas quejando y el ricardo te siguio el pedo, yo lo unico que dije fue "pos postealo!" despues de que dijiste que lo querias hacer.

    Y en eso si le doy la razon al paxuz, hablan mas que nosotros

    Paxuz, desde aca te mando un abrazote carnal, feliz año nuevo. (a todos los del blog)

    ResponderBorrar
  7. "muchos son de Hahahaha"
    jajajajajajajaja
    Estoy de acuerdo con said y bebeneitor, el said si comenta creo que más que yo... yo digo que le dediques un post en estoy aburrido, otro en las chicas de estoy aburrido, y otro en el de los chicos de estoy aburrido.

    El paxuz que ni reclame que soy casada, por que bien que anda ligando y el también el casado y hasta tiene bebes.

    Said: en el blogueo y en el amor todo se vale.

    ResponderBorrar
  8. ah ya llegue bien tarde... no me quede mas que poner jajajajaja

    ResponderBorrar
  9. chale si cierto hay ke komentar mas pa ke se vea nuentra fidelidad, pero me tomenen cuenta ke le he recomendado la pagina a mas de 20 personas ke han kedado fasinadas, y no pido nada a cambio ese si es AMOR al blog,
    un gran abrazo feliz año

    ResponderBorrar