jueves, 31 de enero de 2013

Cuantos llevas Persus / Zentrix?


4 comentarios:

  1. ya me vi doctor who (2005 - 2012), estoy viendo el clasic who, pero los links se cayeron, así que ya no pude seguir viéndola, pero me vi media temporada del 1 doctor

    ¿no saben donde bajar el clasic?

    así que de momento ando viendo torchwood (un spin off del doctor)

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. http://torrentz.eu/08283c51cccbd706d34ea1e8f0bf712191649aa5

      Son Torrents... en Ingles...

      Borrar
    2. En ingles sirven, los subtitulos estan en otra pagina (subtitulos.es).

      Y sí, yo tambien he visto el "actual doctor who" y me falta el classic, que le tengo ganas. Pero antes tengo muchas otras series que ver.

      Borrar
    3. gracias por los links, A BAJAR!!!

      Borrar